lunes, 27 de mayo de 2013

Clocky: un despertador que se esconde.


Duerme cuando mueras hombre. Permanecer despierto es la única manera de hacer las cosas ya. Así que cuando la ingesta semanal de REM se limita a un solo dígito, es necesario un mecanismo eficaz de vigilia. Algo para refrescar su mente y su cuerpo en un esfuerzo para bombear la sangre hacia las extremidades y de la materia gris. ¡Clocky está aquí!. Esta pequeña maravilla reloj despertador con ruedas comenzó como proyecto de un estudiante de ingeniería, que tenía problemas para levantarse.  Clocky, se salta de la mesita de noche, y las unidades alrededor de tu habitación, hacer giros al azar y carreras fuera de tu alcance. Ahora usted tiene que salir de la cama y dar caza al pequeño polluelo hasta apagarlo.







Información detallada:
  • Establezca su tiempo de repetición (0-9 min).
  • Posponer una vez antes de que se escape
  • Elija 0 y corre de inmediato.
  • Puede saltar de hasta 3 pies.
  • Se mueve en madera y alfombra.
  • Pulse snooze para ver tiempo en la noche.
  • La pantalla parpadea cuando emprende la carrera.
  • Pitidos de alarma en forma aleatoria.
  • Clocky es pequeño: 5.25 "x 3.5" x 3.5”
  • ¿Quieres que se quede puesto? Desactiva sus ruedas.
  • Alerta de batería baja
  • Colores: blanco almendra, agua y menta .

 Para que vean a Clocky en acción les dejo el siguiente video: 

Por último la pregunta que se deja al aire es la siguiente: En vista se que Clocky está a la venta, ¿Quisieran tener uno? ¿Por qué?


6 comentarios:

  1. Por supuesto que si. Me encantaría, se ve muy innovador y divertido. De verdad que me encantaría tener uno. Ademas sus funciones son sorprendentes.

    ResponderEliminar
  2. Si me gustaría tener una es una forma muy eficaz de levantarte e innovadora ya que tienes que salir corriendo a buscarlo para pararlo. Sus funciones son muy variadas.

    ResponderEliminar
  3. En realidad no, me despertaría molesta o con el fastidio de tener que perseguir el despertador y yo soy de las personas que se obstinan cuando lo despiertan de una mala manera y no considero correr por la mañana la mejor opción para mi.

    ResponderEliminar
  4. No, no me gustaría tenerlo soy de esas personas que cuando la van a despertar se molesta, grita y de todo, entonces prefiero no tenerlo.

    ResponderEliminar
  5. No me gustaría tenerlo, en la mañana me despierto con mucha flojera como para buscar a un reloj se esconde, si fuera por mi lo dejaría sonar por siempre.

    ResponderEliminar
  6. A mi si me gustaría, me levantaría rapidísimo y aria ejercicio al perseguirlo. Lo buscare y lo comprare.

    ResponderEliminar